Los medios estadounidenses dijeron que el 31 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el día de abordar el Air Force One, cuando subió las escaleras se sospecha que no estaba lo suficientemente alto como para patear la escalera, casi tropezó de nuevo. Pero rápidamente mantuvo su ritmo y se subió al avión sin caer tres veces seguidas, como lo hizo el 19 de marzo.

El periódico Capitol Hill tuiteó el 31 de marzo que Biden estuvo a punto de caer mientras abordaba el Air Force One y se preparaba para volar a Pittsburgh, Pensilvania.

The New York Post informó el 31 de marzo que Biden se dirigía a Pittsburgh para promover su plan de infraestructura de 2 billones de dólares.

El 19 de marzo, Biden cayó tres veces mientras abordaba un avión en la Base Conjunta Andrews. La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, dijo más tarde que Biden no estaba herido. Ella dijo que estaba bien y ni siquiera necesitó atención del equipo médico que lo acompañaba. 



Biden, que estaba de visita en Atlanta a bordo del Air Force One el 19 de marzo, parecía estar errando en las escaleras, cayendo tres veces seguidas.